Eliminatorias de CONCACAF: Emocionante cierre de la primera triple fecha

Debes leer...

REDACCIÓN. – Las ocho selecciones que integran la Octogonal final regresan a la acción este miércoles en el cierre de la primer triple fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

La tabla sigue apretada luego de los jornadas y la fecha tres podría ser clave para conocer quienes son candidatas a pelear el boleto mundialista.

Urgidos de victoria

Este miércoles todo iniciará con Canadá enfrentará a El Salvador, un juego donde ambos seleccionados están obligados a ganar ya que solo suman dos puntos luego de las dos primeras fechas.

Pese a la baja de su estrella Alphonso Davies, los Norteamericanos se perfilan como favoritos ante una selección ‘Cuscatleca’ a la que se le ha negado el gol en sus primeros duelos. Canadá viene de hacer una gran presentación ante Estados Unidos y puede sumar su primer victoria.

El duelo entre canadienses y salvadoreños partido se jugará a las 5:30 de la tarde en el BMO Field de Toronto.

Duelo de líderes

El segundo encuentro será protagonizado por los líderes de la tabla de posiciones. La Selección de Panamá recibirá en el estadio Rommel Fernández a México.

Los dirigidos por Gerardo Martino, quien no estará por un problema de salud, llevan paso perfecto pese a su bajo nivel de juego. En esta ocasión, buscarán extender su racha de victorias contra unos ‘Canaleros’ que vienen llenos de confianza tras ganar 0-3 en su visita a Kingston, Jamaica.

El juego entre los líderes de la Octogonal de Concacaf será a las 6:05 de la noche.

A corregir el camino

Otro de los duelos de este miércoles es el Costa Rica – Jamaica. Ambas escuadras vienen de caer en casa y tienen que sumar para olvidar el tropiezo en la jornada dos.

Los locales jugarán en el estadio Nacional de Costa Rica a las 8:00 de la noche y Luis Fernando Suárez, un conocedor de la eliminatorias, es consciente de que necesitan una victoria.

Con estos tres duelos, más el Honduras – Estados Unidos, se cierra la última jornada correspondiente a la fecha FIFA del mes de septiembre. La siguiente fecha se disputará hasta octubre.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido