Motagua deja el Nacional y jugará en el Emilio Williams de Choluteca

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Motagua visitó San Pedro Sula y perdió ante Real España por la fecha #8, un partido en el que podía colocarse líder del Torneo Apertura 2021.

Las ‘Águila Azules’ deben superar esa caída ante la ‘Máquina’ y ya están pensando en su siguiente rival: el Club Deportivo y Social Vida.

Los directivos y cuerpo técnico de los azules han tomado la decisión de trasladar el duelo ante los ‘Cocoteros’ del Vida al estadio Emilio Williams de Choluteca.

Te podría interesar: Diego Vázquez: “Estoy seguro que el arbitraje nos afectó”

Capitalinos y ceibeños jugarán fuera del Estadio Nacional de Tegucigalpa debido a que en el recinto deportivo se desarrollarán actos patrios por el Bicentenario de la independencia.

El Motagua – Vida se jugará a las 7:00 de la noche en el estadio de la ciudad de Choluteca. Los directivos del club azul aún no han anunciado los precios oficiales para este partido.

Lea también: ‘Potro’ Gutiérrez sobre la polémica arbitral: “Algún día nos tenía que tocar”

Primeros de la tabla

El ‘Ciclón’ llegará a este partido con 14 puntos y con la posibilidad de colocarse líder de la Liga Nacional. Para poder ubicarse en el primer puesto tendrán que superar al Vida de Fernando Mira, el único equipo invicto hasta la fecha #8 del Apertura 2021.

Lo rojos intentarán salir de la mala racha visitando a los dirigidos por Diego Martín Vázquez. Vida ha perdido en sus últimas cuatro visitas y ha encajado 14 goles en contra en esos últimos duelos.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido