‘Potro’ Gutiérrez sobre la polémica arbitral: “Algún día nos tenía que tocar”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, entrenador del Real España, compareció en conferencia de prensa tras el triunfo ante Motagua, mismo que le permitió alcanzar 14 puntos y colocarse en el tercer lugar de la tabla.

‘Potro’ comenzó hablando de cómo fue el trámite del partido. “Fue un juego muy bien jugado por ambos, a ratos enredado, donde los goles no caían por ningún lado, porque ambos estábamos bien plantados, pero al final siento que recompusimos el equipo con los cambios y merecimos ganar ante un gran rival que también nos complicó en muchos tramos del juego”.

“Hoy nos tocó a nosotros (incidencia arbitral) siempre se cargan al otro lado y hoy esa fortuna se fue con nosotros. Pienso que ganamos merecidamente, esto es así y a veces los clásicos se ganan así”, agregó.

Cambios y polémica en el clásico

Al ser consultado por los cambios que realizó en la segunda parte del juego, el estratega mexicano, explicó. “Cuando metimos a Yesith (Martínez) nos produjo un centro de gol que no cayó, igual que Maikel García. La idea era abrir la cancha y quizá íbamos a tener un problema por el centro, sin embargo, tratamos que la gente que entre se empiece acostumbrar. Hace medio año me criticaron como nunca por meter a Maikel y esta noche fue fundamental para el triunfo”.

‘Potro’ Gutiérrez también habló de la supuesta falta del ‘Chino’ López a ‘Buba’ que terminó con la anulación de Josué Villafranca.  “Tendría que ver la repetición, no puedo calificarla realmente hasta no verla, si al final se marcó falta bueno, algún día nos tenía que tocar”.

Para finalizar, ‘Potro’ destacó “el espíritu de lucha que tuvo el equipo para remontar el partido que se definió en la última jugada”.

Te puede interesar: Alex López se perdería los juegos eliminatorios de octubre por lesión


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido