Futbolista hondureño ficha por el Fuenlabrada de la segunda división de España

Debes leer...

ESPAÑA. – Luego de militar temporada y media en las inferiores del Leganés, el hondureño Héctor Martínez ha fichado por el Fuenlabrada de la Segunda División de España.

El mediocampista de 21 años iniciará su participación en el club madrileño desde el equipo B, que es su cantera.

Martínez se desarrolló como extremo izquierdo y medio centro ambidiestro en la cantera del Leganés Sub-21 y Sub-23. El joven catracho cuenta con notables capacidades técnicas y es por eso que el ‘Fuenla’ optó por ficharle y pulir sus condiciones.

Héctor Martínez y sus primeras fotos con el Fuenlabrada.

El fichaje se dio luego de que Josele y Víctor de Arce, directores internacionales del club, contactaran Héctor Martínez, quien es padre y agente del futbolista, ya que estaban interesados en los servicios de Héctor Jr.

El hondureño también tuvo ofertas del Alcorcón de la misma categoría, donde se le ofreció un contrato, pero el jugador decidió llegar al Fuenlabrada que acabó la temporada 2020/21 en la onceava posición del campeonato liguero y llegó hasta la segunda ronda de la Copa del Rey.

Ahora, el sampedrano intentará conquistar con su fútbol el estadio Fernando Torres de la ciuda de Madrid.

Te podría interesar: Romell Quioto nombrado MVP en el partido del Montreal ante Orlando

Tercer club europeo

Fuenlabrada será el tercer club en la corta carrera del mediocampista ofensivo. La aventura de Martínez por Europa inició con el CE Carroi de la Primera División de Andorra y luego llegó al fútbol español, donde está buscando triunfar.

Poder vestir la camisa de la ‘H’ es la razón por la que me dedico al fútbol y es el sueño de mi vida. Sin embargo, la oportunidad llegará cuando tenga que llegar. De Honduras siempre estoy pendiente, soy Real España de corazón y mi máximo ídolo es Carlos Pavón por su clase y calidad, aunque Carlo Costly es otro de mis referentes por su autoridad y garra”, dijo Martínez en una entrevista a inicios del 2021.


Nota para nuestros lectores 

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido