Real España anuncia “Clásico Sampedrano VIP” ´para aurinegros

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Real España ha revelado que el “Clásico Sampedrano” correspondiente a la Jornada 10 será solo para los aficionados de corazón aurinegro.

Los “Catedráticos” han compartido los detalles  del partido ante el Marathón mediante su cuenta de Twitter.

Real España informó que el sector de Sol Sur estará cerrado y que solo se permitirá el ingreso de aficionados con distintivos aurinegros en todo el estadio Olímpico.

Del mismo modo, dejaron claro que está prohibida la entrada de la barra y afición visitante en todas las localidades.

Es importante mencionar que los adultos mayores y personas menores de edad tampoco podrán ingresar al “Coloso del Valle de Sula”, debido a las disposiciones impuestas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Más detalles del Real España vs Marathón 

Los dos llegan igualados con 15 puntos. En la jornada anterior, la ‘Máquina’ sufrió en El Progreso, para lograr un empate vital. Por su parte, Marathón viene de apalear al Olimpia del clásico nacional.

Se prevé un partido parejo y las estadísticas lo respaldan, Real España no ha perdido en 11 partidos como local, en cambio, el ‘Monstruo’ únicamente ha ganado uno como visitante.

El último triunfo de los verdolagas en casa del Real España fue en el Apertura 2020, cuando ganó (1-0) con gol de Bruno Volpi.

Ambos equipos se han enfrentado en 235 ocasiones, dejando 87 victorias para el Real España, 79 derrotas y 70 derrotas, además el equipo aurinegro ha marcado 302 goles y ha recibido 262.

Sin embargo, el enfrentamiento más reciente entre Real España – Marathón, se saldó con victoria aurinegra con el gol del mexicano, Omar Rosas.

El precio para cada localidad es el siguiente: Sol Norte:125; Sol Este: 150; Sombra:300; Palco:500.

Te puede interesar: Juan Carlos Obregón es determinante en triunfo del Hartford en la USL


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido