Olimpia se pronuncia luego de las bochornosas imágenes en Surinam

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Olimpia arrojó un comunicado a través de las redes sociales luego de lo sucedido en los vestidores del Estadio Ronnie Brunswijk. Donde se observó al presidente y jugador del Inter Moengotapoe de Surinam repartiendo dinero a los jugadores y parte del cuerpo técnico de los Melenudos.

De igual forma, el Rey de Copas explicó que el club será sometido a una investigación por parte de la CONCACAF. Podría ocasionar severas consecuencias económicas y deportivas a la institución, tras la condenable conducta mostrada en el video que se viralizó entre los aficionados y prensa en general.

Inclusive medios internacionales hicieron eco de lo que ocurrió en Surinam, cuando el vicepresidente de ese país, Ronnie Brunswijk, regaló dinero a los Olimpistas.

Comunicado del Olimpia 

El Club Olimpia Deportivo; a las autoridades deportivas y público en general:

“En relación al contenido de un video que circula en redes sociales, grabado en el camerino al finalizar el encuentro disputado el 21 de septiembre en la ciudad de Paramaribo, Surinam contra el Club Inter Moengotapoe que ha dado lugar a la apertura de una investigación formal en esta fecha por parte de la Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (CONCACAF), precisamente como responsable de la administración de dicho encuentro de fútbol.

El Club Olimpia Deportivo como ente respetuoso de las leyes aplicables a dichos eventos y leyes en general, queda atento a dicha investigación y al debido proceso que la misma genere en torno al referido video, destacando que como parte de sus actuaciones apegadas a la ley ha tomado las medidas aplicables al caso para garantizar la integridad de sus actuaciones”.

Te puede interesar: Honduras podría ser suspendido por gritos homofóbicos ante USA


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido