La ComisiĆ³n de Disciplina estableciĆ³ las suspensiones de la J10 en la Liga Nacional

Debes leer...

REDACCIƓN.- A travĆ©s de un comunicado, el Secretario de la ComisiĆ³n Nacional de Disciplina, Rolando Castillo, detallĆ³ las resoluciones arbitrales que se establecieron de acuerdo al informe que brindaron los silbantes de lo que ocurriĆ³ en la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

En el mismo se puede observar que el jugador del Real EspaƱa, JosƩ Alejandro Reyes, fue sancionado con un partido luego de sus acusaciones al final del partido en el clƔsico sampedrano.

Asimismo, se confirmĆ³ la cesaciĆ³n por dos partidos de YeisonĀ MejĆ­a, por la tarjeta roja que recibiĆ³ por una falta en contra de Luis Garrido del MarathĆ³n.

De igual forma, se suspendiĆ³ por dos partidos al jugador del Honduras Progreso, Arnaldo Urbina, por una agresiĆ³n que cometiĆ³ en contra de Marcos Alvarenga del CDS Vida, en la que estĆ© se parĆ³ en la espalda del perjudicado cuando estaba en el suelo.

Multa econĆ³mica para equipos de la Liga Nacional

Por Ćŗltimo, se esclareciĆ³ la multa econĆ³mica que tendrĆ” que pagar la Real Sociedad cuando enfrentĆ³ al Platense en el Estadio ExcĆ©lsior. Los de Tocoa deberĆ”n pagar 6,000 lempiras con un plazo de ocho dĆ­as.

ĀæQuĆ© dice el comunicado?Ā 

Entre tanto, se dio a conocer que han recibido denuncias por parte del Victoria y del MarathĆ³n y seƱala que junto a la Liga Nacional estĆ”n en un proceso de investigaciĆ³n para su resoluciĆ³n oportuna.

Comunicado de la ComisiĆ³n de Disciplina.

Te puede interesar: AsĆ­ juega Emre Demir, la joya de 400 millones de euros que adquiriĆ³ el Barcelona


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido