24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Así juega Emre Demir, la joya de 400 millones de euros que adquirió el Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA. – El Barcelona se encuentra en medio de una reconstrucción luego de la partida de su máximo ídolo. La era post Lionel Messi empieza y una de las novedades ha sido la incorporación del joven jugador turco de 17 años, Emre Demir.

El Barça llegó a un acuerdo con el Kayserispor para fichar a Demir, una operación que tendrá un valor de 2 millones de euros más algunas variables que se podrán ejecutar antes de diciembre.

Emre Demir firmará hasta el 30 de junio de 2027, según informó oficialmente la institución en su página web, pero llegará al club la próxima temporada. “La cláusula de rescisión será de 400 millones de euros. El jugador permanecerá en el conjunto turco hasta el final de esta temporada y se incorporará al Barça B a partir de la próxima“, explicó en el comunicado.

Te podría interesar: ¿Anotará Lozano ante Barcelona? Así le ha ido al ‘Choco’ contra los azulgranas

Talento turco

Nacido en 2004, en la localidad turca de Mersin, se trata de un volante ofensivo zurdo, capaz de jugar como interior y también con la polivalencia de desarrollarse en puestos de ataque. Así lo presenta el Barcelona en sus canales oficiales de las redes sociales, con motivo del anuncio del traspaso.

A pesar de ser un creador de juego, también ofrece sacrificio defensivo cuando se le requiere. Con 1.75m de altura, Demir sabe aprovechar el centro de gravedad bajo para explotar sus virtudes técnicas en los metros finales de las acciones ofensivas”, sentencia el Barcelona.

Demir se formó en el Kuvayi Milliyespor hasta que en el verano de 2019 fue fichado por el Kayserispor y con sólo 15 años llegó a debutar en la Superliga turca. Pronto se convirtió en el goleador más joven de la historia de la máxima categoría del país, y en total ha marcado tres goles en 31 partidos.

Tras Rüştü Reçber y Arda Turan, Emre Demir será el tercer jugador turco de la historia del Barça. Seyit Cem Unsal y Seref Has no llegaron a ser dados de alta como jugadores culés.

Demir tiene a dos jugadores como referentes: Yusuf Yazici (Lille), por su estilo de juego (también zurdo como él), y también Alex de Souza, una leyenda del Fenerbahçe. Su hermano mayor era futbolista profesional y su padre era portero de ligas amateurs.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias