Lionel Messi encabeza la lista de convocados del PSG para medirse al Rennes

Debes leer...

FRANCIA.- Lionel Messi volverá a tener la oportunidad de marcar su primer tanto en la Ligue 1, luego de ser convocado por el PSG para el partido de mañana ante el Rennes a las 5:00 AM (hora hondureña).

El club parisino anunció el regreso de Messi a la liga domestica a través de un post en un su cuenta oficial de Twitter.

Junto a Messi, en la convocatoria aparecen las principales figuras del equipo parisino, Neymar, Mbappé, Verratti, que regresa de a la liga tras un lesión muscular, Donnarumma y Keylor Navas.

La única ausencia que tendrá el PSG para este juego será Sergio Ramos, quien no ha podido debutar desde su debut por problemas musculares que lo quejan desde comienzos del año, mismo que le impidieron disputar la Eurocopa con España y los últimos partido de Liga con el Real Madrid.

Messi busca su primer gol en la Ligue 1

Lionel Messi, se perdió los dos últimos juegos del PSG, los dos triunfos ante el Montpellier y Metz, debido a una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, estuvo presente en el partido de Champions ante el Manchester City.

Justamente, en ese partido, el argentino marcó su primer gol con la camisa del PSG, hecho que buscará repetir este domingo.

Una vez finalice el partido, Messi, Paredes y Di María deberán hacer maletas para incoporarse a la concentración de la Selección Argentina para jugar la triple fecha FIFA de octubre; sus rivales serán, Paraguay el jueves 7 de octubre,  Uruguay el domingo 10. En el tercer encuentro recibirá a Perú, el jueves 14.

Te puede interesar: Atlético de Madrid doblega a un Barcelona sin alma en el Wanda


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido