PSG denuncia al Real Madrid por “falta de respeto” con Mbappé

Debes leer...

FRANCIA.- Leonardo, director deportivo del PSG, denunció al Real Madrid debido a que incurrió en una “falta de respeto” al hacer público el interés por fichar a Kylian Mbappé, acción que para el club parisino debe ser sancionada.

“Con Mbappé ha habido un trabajo. Hace dos años que se habla públicamente de él, como si fuese normal. Hemos informado en varias ocasiones al Real Madrid de nuestro descontento”, declaró Leonardo en un Festival del Deporte organizado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport en Trento.

“Es algo que debería ser sancionado. Es una falta de respeto”, aseguró el dirigente, ya que el principal objetivo del PSG es renovar a Mbappé, que finaliza contrato en junio de 2022.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró el pasado martes que espera que las negociaciones con Mbappé estén “solucionadas en enero”, momento en el que el jugador será libre para negociar con cualquier equipo.

Durante el mercado de verano, el Real Madrid ofreció al PSG 180 millones de euros (208 millones de dólares), sin embargo, la postura de los franceses fue rígida y no aceptaron la oferta.

Mbappé se quiso ir

Por su parte, Mbappé confirmó a la emisora RMC que ya le había comunicado en verano al PSG el deseo de abandonar el club.

“Pedí irme en julio, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”, reveló Mbappé.

“Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo'”, aseguró.

Te puede interesar: Lionel Messi habla de su salida del Barcelona y revela por qué decidió fichar por el PSG


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido