Italia vence a BĂ©lgica y se queda con el tercer lugar de la Nations League

Debes leer...

ITALIA.- Con goles Nicolò Barella (46) y Doménico Berardi (65), Italia se llevó el tercer lugar de la Nations League luego de vencer 2-1 a Bélgica en Allianz Stadium de Turín.

La selección dirigida por Roberto Mancini ratificó que vive un gran momento, pues en los últimos meses se adjudicó la Eurocopa y ahora el tercer lugar de la Nations League. Además, también se encuentra en el primer lugar de su grupo en la clasificación rumbo al Mundial de Catar 2022. 

El tercer lugar de la Nations League 

El primer tiempo del partido fue muy disputado, ambas selecciones gozaron de oportunidades para ponerse arriba en el marcador.

De hecho, al minuto 26, Batshuayi realizó una gran jugada por la derecha, se metió al área y se la pasó a Saelemaekers, este no dudó y metió un remate colocado que se estrelló en el horizontal de la portería.

Italia tambiĂ©n estuvo cerca de marcar el primer tanto del partido al 44′, luego que Chiesa fallara un claro mano a mano con Courtois. Ni BĂ©lgica ni Italia fueron capaces de marcar en el primer tiempo.

Iniciando el segundo tiempo, al 46′, Nicolò Barella prendiĂł un rechace de la defensa y sin dejarla caer soltĂł un disparo raso que se metiĂł al fondo de la porterĂ­a. Golazo.

Gol de Nico Barella. Foto UEFA Nations League.

Los embates italianos no se detuvieron y al minuto 65′, luego de una discutida falta en el área a Chiesa, Berardi puso desde los 11 pasos el 2-0.

Tras el gol, BĂ©lgica intentĂł buscar el descuento y cuando restaban cuatro minutos para el final reglamentario, Kevin De Bruyne filtrĂł un gran pase a Charles de Ketelaere, que definiĂł por debajo de las piernas de Courtois para poner el 2-1 definitivo.

Con este resultado Italia se proclamó como el tercer lugar de la Nations League. Ahora le tocará a Francia y España definir el campeón de la segunda edición de este nuevo torneo de la UEFA.

Te puede interesar: Honduras buscará la hazaña ante México en el Estadio Azteca


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido