Alberth Elis maravilla a la prensa francesa: “El tipo de gol que hacía tiempo que no veíamos”

Debes leer...

FRANCIA.- Luego de firmar una gran actuación, que incluyó un golazo, en su primer partido como titular con el Girondins de Burdeos, Alberth Elis ha dejado maravillados a los seguidores del equipo, su entrenador y a la prensa francesa.

La gran actuación de La Panterita fue destacada por el medio France Bleu, que definió su gol como “algo que no veían hace tiempo”.

“El tipo de gol que hacía tiempo que no veíamos en el Girondins, por falta de un atacante de este estilo. Por tanto, podría convertirse en una alternativa real a este puesto, quien evoluciona la mayor parte del tiempo como extremo”, destacó France Bleu.

“Donde quiera que iba, siempre tenía buenas estadísticas. El año pasado en Portugal terminó la temporada con ocho goles y seis asistencias en 32 partidos”, resaltó.

Alberth Elis maravilla a la prensa francesa. Foto: captura France Bleu.

¿Cómo fue el gol de Elis? 

La Panterita recibió un gran pase al espacio en el inicio del segundo tiempo, ganó la espalda del defensor  y de pierna derecha, ante la salida del guardameta, mandó la pelota al fondo de la red.

De igual forma, el entrenador del Girondins de Burdeos, Vladimir Petković, destacó la labor y entrega de Elis. “Me sorprendió gratamente su forma física, me parece que Alberth Elis es bueno. No es ideal para él estar solo enfrente, pero creo que será muy útil en el futuro”.

La Panterita no marcaba desde el 7 de junio del presente año, cuando lo hizo en el empate de Honduras ante Costa Rica (2-2) por el Final Four de la Concacaf. 

Además, con su gol, Alberth Elis se convirtió en el tercer hondureño que marca en la Ligue 1, el primero fue Porfirio Betancourt (Rancing de Estrasburgo) y el segundo Georgie Welcome (Mónaco)

Te puede interesar: Luis Palma: “¿Por qué no soñar con un campeonato? Me gustaría traer alegría para la ciudad”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido