Honduras, Estados Unidos y un pase a la gran final de la Nations League

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Luego de haber clasificado para esta instancia en 2019, este jueves finalmente Honduras y Estados Unidos jugarán su partido de semifinales de la Nations League de Concacaf.

El partido iniciará a las 5:30 de la tarde (hora local) en un Empower Field at Mile High de Denver que tendrá aficionados en las gradas.

Los dirigidos por Fabián Coito han reconocido en sus últimas declaraciones que no son los favoritos para avanzar a la gran final. Sin embargo, como dijo el delantero de la Bicolor y del Cádiz, Anthony Lozano: “cuando todos nos dan por muertos sacamos esa garra y esa fuerza para sacar adelante los partidos”.

La ‘H’ tiene como base el equipo que disputó los amistosos de marzo ante Bielorrusia y Grecia. Una de las novedades era Romell Quioto, quien regresaba a la selección luego de estar ausente en las últimas convocatorias, pero una lesión impidió que estuviera en el ‘Final Four’.

Honduras llega a semis invicto en Liga de Naciones luego de tres victorias y un empate en fase de grupos.

El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, no se guardará nada para la parte final de esta Nations League. Berhalter convocó a los jóvenes futbolistas que están destacando en Europa como Sergiño Dest, Weston McKennie y Christian Pulisic.

Estados Unidos superó por diferencia de goles a Canadá en la fase de grupos y ahora busca un título más en Concacaf.

La selección de las barras y las estrellas utilizará un equipo similar al de último amistoso ante Suiza, en el que perdió 2-1. El único cambio podría ser el ingreso del campeón de Europa con el Chelsea, Christian Pulisic, ya que el entrenador reveló en conferencia de prensa que el extremo le aseguró estar listo para la competencia a pesar de haber jugado hace solo unos días en Oporto.

Alineaciones probables

Estados Unidos: Zack Steffen; Reggie Cannon, Mark McKenzie, John Brooks, Sergiño Dest; Sebastian Lleglet, Jackson Yueill, Weston McKennie; Giovanni Reyna, Josh Sargent y Christian Pulisic.

Honduras: Luis López; Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez; Deiby Flores, Bryan Acosta, Alexander López; Jonathan Rubio, Alberth Elis y Anthony Lozano.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido