FabiĆ”n Coito y la importancia del juego ante EEUU: “Nos va a marcar una evaluaciĆ³n”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- A pocas horas del crucial partido entreĀ  Honduras y Estados Unidos por la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, FabiĆ”n Coito se mostrĆ³ optimista de hacer una buena presentaciĆ³n y lograr el objetivo.

“Sabemos de la importancia del evento de la exigencia que nos hemos ganado el derecho al estar en esa semifinal, tambiĆ©n estamos conscientes de las dificultades que nos va a proponer el partido y para eso nos hemos preparado tengo muchas expectativas de lo que vamos hacer como equipo”, comenzĆ³ diciendo el tĆ©cnico charrĆŗa.

El uruguayo ya tiene en definido en su mete que el rival serĆ” el que controle el balĆ³n y lleve la iniciativa, pero que confĆ­a en sus dirigidos para crear daƱo y buscar el gane.

“Creo que estĆ” muy definido la idea y modelo de juego de la selecciĆ³n que vamos a enfrentar y de las posibilidades que tenemos como equipo, en el fĆŗtbol ya nos conocemos y Estados Unidos fiel a su idea que viene llevando adelante en sus partidos buscarĆ” adueƱarse rĆ”pidamente del balĆ³n”.

“Nosotros intentaremos estrategias para intentar que no lleven adelante sus objetivos y explotar algunas debilidades de ellos y poner al mĆ”ximo nuestras fortalezas”, asegurĆ³.

Honduras completa para enfrentar al “TĆ­o Sam”

El seleccionador informĆ³ que todos sus jugadores estĆ”n disponibles para el juego y que no presenta bajas.

“EstĆ”n todos a la orden y tenemos a todos disponibles para el partido de maƱanaā€.

De las fortalezas de Honduras para vencer a los norteamericanos, FabiĆ”nĀ Coito, apelĆ³ al buen rendimiento de la mayorĆ­a de sus jugadores en sus clubes.

“Tenemos futbolistas que estĆ”n en competencia y que han tenido buenas campaƱas con alto ritmo competitivo para llegar adelante la idea que tenemos”.

“Por las caracterĆ­sticas de nuestro fĆŗtbol creo que nos beneficie el modelo que usarĆ” el rival. Tenemos jugadores que con espacios son muy peligrosos, tenemos profundidad por las bandas, jugadores en el medio para contrarrestar al rival y esas fortalezas las llevaremos adelante. Somos fuertes defensivamente”.

Coito con la mente en la EliminatoriaĀ 

De la presiĆ³n de ganar y de buscar el resultado, el estratega dijo que es algo que siempre buscan cuando entran a un campo de juego y que este jueves no serĆ” la excepciĆ³n.

“Para nosotros es un juego importante que nos va a marcar una evaluaciĆ³n porque este es un rival directo en todas las competencias del Ć”rea y estamos muy cerca del gran objetivo que es llegar bien preparados a la eliminatoria”.

Te puede interesar: Fechas confirmadas de la Finalƭsima entre Victoria y AtlƩtico Pinares


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ Ā 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido