Maynor Figueroa: “El grupo está en óptimas condiciones y motivado a dar la batalla”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- A pocas horas para que comience el primer juego de las semifinales del Final Four de la Concacaf entre Estados Unidos y Honduras, el capitán de la bicolor, Maynor Figueroa, hizo sus valoraciones sobre el importante juego.

“Es motivante enfrentar a una selección de Estados Unidos con todas sus figuras que están en ligas importantes, es algo que a nivel de compañeros lo hemos dialogado. Sabemos la capacidad que tienen, pero igual dentro de todo siempre habrá cosas a nuestro favor y debemos buscar la forma de sacar provecho de eso”, comenzó explicando Figueroa durante una conferencia de prensa previa al juego de esta tarde.

Te puede interesar: Fabián Coito y la importancia del juego ante EEUU: “Nos va a marcar una evaluación”

Maynor también ratificó que no piensa en el poderío individual que presenta la selección de las barras y las estrellas, pues lo importante es lo “colectivo” y ellos (Honduras) se han preparado para eso.

“Ya lo dije son buenos jugadores que compiten en grandes ligas. Va a ser interesante para nosotros y la exigencia para ambos. Ellos van a estar con la obligación, por el hecho de tener esa cantidad de jugadores en ligas importantes, de proponer y buscar el partido. No con eso quiero quitar nuestra obligación, porque nosotros venimos por un objetivo y queremos resultados”, manifestó.

Maynor sobre las fortalezas de la ‘H’ 

“Sabemos cuáles son nuestras fortalezas y las complicaciones que podríamos tener en ese partido. Así que el profe lo ha preparado y esperamos llevarlo a cabo”, aseguró Maynor Figueroa.

Sobre Jonathan Rubio y Rigoberto Rivas, opinó. “Tanto la calidad de Rigo como la de Jonathan es del conocimiento de todos. Están jugando en ligas muy buenas y si bien es cierto no han tenido oportunidad en partido eliminatorios, ya fueron parte este grupo que logró el objetivo de clasificar aquí. Desde que nos reencontramos las energías y vibras han sido positivas, tanto ellos como el resto del grupo están en óptimas condiciones y motivados a dar la batalla”.

El capitán de Honduras finalizó agradeciendo todas las muestras de apoyo y halagos que le han brindado a sus 38 años. “En lo personal llego bien, siempre agradezco los halagos, no voy en contra de la gente que critica, si estoy aquí es para trabajar y que el profesor confía en mí y yo en mis capacidades”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido