Sadio Mané construye un hospital de 14.3 millones de lempiras en Senegal

Debes leer...

SENEGAL. – Sadio Mané es uno de los futbolistas que siempre está realizando acciones humanitarias que precisan los países del tercer mundo, sobre todo en su nación, Senegal.

El 10 del Liverpool no olvida sus orígenes y por eso siempre que tiene la oportunidad se solidariza con su país para ayudar a aquellos que atraviesan situaciones complicadas.

En las últimas horas ha trascendido la última de sus ayudas, se trata de un hospital con un valor de 14.3 millones de lempiras (500 mil euros).

La infraestructura se encuentra en su pueblo natal, Bambaly, donde hace un tiempo inauguró también una escuela de educación secundaria. Gracias a esta nueva donación de Sadio Mané, sus compatriotas podrán disfrutar de este nuevo hospital que dará servicio a las 34 aldeas que son aledañas a su pueblo natal.

Te podría interesar: La Premier multa al ‘Big Six’ con 25 millones por la Superliga

Como es costumbre, el senegalés ha vuelta a aprovechar sus vacaciones para visitar su lugar de origen y devolverles una parte de lo que le han dado.

Este hospital se obtiene gracias a ustedes, y es para ustedes, población de Sédhiou“, dijo Mané a la prensa de su país tras conocerse la noticia.

Sadio Mané donó un hospital para sus compatriotas en Senegal.

Mané y su altruismo

Por supuesto, este hospital regional no será la última gran construcción que planea el atacante de 29 años.

Lee también: Mohamed Salah y su noble gesto con Egipto en época de pandemia

En las últimas fechas también se ha conocido que tanto Sadio Mané como sus socios pretenden construir otras infraestructuras entre las que se encuentra una oficina de correos y una gasolinera, de tal forma que abastecerán de estos servicios al sur de su país natal.

Los costes de esta última donación ascienden a los 350 millones de francos de la comunidad financiera africana (unos 500 mil euros), por los que la nación africana no puede estar más agradecida con el delantero de los ‘Reds’.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido