Oficial: Ilce Barahona es nuevo jugador del Real EspaƱa

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Luego de varias semanas de negociaciĆ³n y rumores, el Real EspaƱa hizo oficial este dĆ­a la contrataciĆ³n del volante derecho, Ilce Barahona.

‘La MĆ”quina’ hizo oficial el acuerdo con el jugador de 22 aƱos a travĆ©s de sus redes sociales. “Ilce Barahona pasa a ser Aurinegro, miembro de la familia de la
Realeza. Bienvenido a la MĆ”kina”.

Ilce Barahona llega luego de finalizar su contrato con el Platense, club en el cual que lo convirtiĆ³ en una estrella y uno de los jĆ³venes mĆ”s cotizados del fĆŗtbol nacional. De hecho, el jugador fue incluido en el prĆ³ximo microciclo de la Sub-23, que se prepara para los Juegos OlĆ­mpicos de Tokio 2021, gracias al nivel mostrado en el equipo ‘escualo’.

De esta forma, el exPlatense se convierte en el segundo refuerzo del Real EspaƱa para las prĆ³ximas temporadas. El primero en llegar fue Carlos BernĆ”rdez, tambiĆ©n procedente del equipo de Puerto CortĆ©s.

CaracterĆ­sticas de Ilce Barahona, nuevo fichaje del Real EspaƱaĀ 

En lo que va de su carrera, Ilce se ha caracterizado por ser un jugador dotado tĆ©cnicamente, esto le permite poder lanzar pases precisos y tener una visiĆ³n de campo destacada, ademĆ”s tiene la capacidad de ejecutar de buena forma los tiros libres.

Te puede interesar: El gesto de Argentina para recordar el mĆ­tico gol de Maradona

TambiĆ©n es un jugador con gran despliegue fĆ­sico en el campo, la posiciĆ³n de volante le exige un ida y vuelta constante durante todo el todo el partido, algo que mostrĆ³ que maneja sin ningĆŗn problema. A Ilce tambiĆ©n le gusta pisar el Ć”rea y tiene gol.

Por lo tanto, el Real EspaƱa encontrĆ³ un gran refuerzo en una de las posiciones puntales en las que debĆ­a reforzarse, segĆŗn las declaraciones de su entrenador, ‘Potro’ GutiĆ©rrez. “Queremos fortalecer al equipo con un volante por la derecha”.

 

 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido