Marvin ‘La Flecha’ Bernárdez está de vuelta en el Vida de La Ceiba

Debes leer...

LA CEIBA. – El Vida hizo oficial este sábado el regreso del futbolista Marvin ‘La Flecha’ Bernárdez, quien llega como agente libre luego de no renovar contrato con el Olimpia.

“¡¡Bienvenido a casa Marvin Bernardez!!”, anunció el club ceibeño en sus redes sociales junto a unas fotografía en las que el futbolista estampó su firma por los próximos dos torneos.

Con los ‘Leones’, Bernárdez jugó 25 partidos en los que sumó un total de 955 minutos en Liga Nacional. Marcó dos goles; el primero en Liga Concacaf ante el Managua y otro en Liga Nacional contra Real Sociedad.

El veloz extremo ganó dos campeonatos bajo las órdenes de Pedro Troglio, quien señaló su bajo rendimiento luego de conseguir el tricampeonato.

“Hay jugadores que no explotan nunca, otros que lo hacen hasta un año después. La ‘Flecha’ cuando vino tuvo una gran explosión, pero después se quedó un poco”, dijo Troglio.

Te podría interesar: ‘Pipo’ López habla de la competencia que se vive en el Vida

Altas y bajas en los ‘Cocoteros’

‘La Flecha’ es la primera alta del Vida para el Torneo Apertura 2021. Hasta el momento, hay tres bajas confirmadas en el equipo ‘Cocotero’.

El primero de ellos es el defensor central Carlos Meléndez, quien se marchó al Motagua tras un disputa legal en el Tribunal de Arbitraje de Fútbol (TNAF). La segunda baja es Ángel Tejeda, quien fue separado por llegar tarde a la pretemporada y la tercera es el mediocampista Oliver Morazán.

Según fuentes cercanas al club ceibeño, el entrenador Fernando Mira está preparando dar cuatro bajas más. Se marcharán a préstamo Ronald Maradiaga, Maykel Pavón, Dayron Suazo y Elvis González.

Lee también: “Argueta está físicamente bien, no tiene ninguna lesión”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido