Honduras se juega la vida en Juegos Olímpicos ante Nueva Zelanda

Debes leer...

JAPÓN. – Tras la derrota en el debut, Honduras jugará su segundo partido en el torneo de fútbol olímpico este domingo a las 2:00 de la mañana (hora local) ante Nueva Zelanda.

Los dirigidos por Miguel Falero deben reponerse de su caída 1-0 ante Rumania y deben sumar en el Estadio Kashima para mantener vivas sus aspiraciones de clasificación.

La ‘H’ enfrentará a una selección neozelandesa que fue una de las sorpresas de la primera jornada. El conjunto oceánico venció 1-0 a Corea del Sur y está junto a Rumania en la parte alta del Grupo B.

El entrenador de la selección olímpica no podrá contar con el volante Bryan Velásquez Moya ni el portero Alex Nahíd Güity.

Moya está recuperándose de una operación por apendicitis que se le realizó de emergencia en Japón y Güity sigue delicado por el golpe en la cadera que recibió en el partido ante la selección rumana.

Se espera que el estratega uruguayo utilice de inicio a Christopher Meléndez y José Alejandro Reyes, quienes fueron suplentes en el duelo ante los europeos.

Te podría interesar: ¡Honduras dijo presente! Así fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Nueva Zelanda en racha

Falero deberá encontrar cómo detener al delantero estrella del Burnley de la Premier League, Chris Wood, quien es uno de los refuerzos y anotó el gol de la victoria ante los surcoreanos.

La Bicolor también se enfrentará a conocido como Michael Boxall, quien es defensor central del Minnesota United de la Major League Soccer y Winston Reid, defensa del West Ham de la Premier League.

Los neozelandeses llegan invictos en los últimos cuatro partidos (dos empates y dos victorias este 2021)

Lee también: Nadador hondureño Julio Horrego no pasa la serie #2 en 100 metros pecho

Alineaciones probables

Honduras: Michael Perelló; Christopher Meléndez, Denil Maldonado, José García, Wesly Decas; Carlos Pineda, Alejandro Reyes, Rigoberto Rivas, Edwin Rodríguez; Douglas Martínez y Jorge Benguché.

Nueva Zelanda: Michael Woud; Dane Ingham, Gianni Stensness, Winston Reid, Nando Pijnaker, Liberato Cacace; Ben Waine, Joe Bell, Callan Elliot, Marko Stamenic; Chris Wood.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido