23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

Edwin, Palma y Obregón se muestran motivados previo a la ‘final’ contra Corea del Sur

Debes leer...

JAPÓN. – La Selección Sub-23 de Honduras derrotó 3-2 a Nueva Zelanda y los ánimos se han elevado previo al partido contra Corea del Sur, donde se jugarán el boleto a los cuartos de final del torneo masculino olímpico.

Honduras enfrentará a la selección surcoreana este miércoles a las 2:30 de la mañana (hora local) en el estadio de Yokohama.

Luis Palma, Edwin Rodríguez y Juan Carlos Obregón hablaron para la cuenta de Fenafuth sobre la última victoria y sobre la ‘final’ que tendrán ante los asiáticos en el cierre del Grupo B.

Declaraciones de los catrachos en Japón

“Gracias a Dios cumplí uno de mis sueños, es lo más lindo que te puede pasar como futbolista, era un sueño que tenía que cumplir y pudimos ganar el partido. La garra catracha se notó en todo el partido. Ahora nos toca esa final, tenemos que salir con una mentalidad ganadora, nos jugaremos la vida y confiamos en Dios que tendremos un resultado positivo”, manifestó Palma.

Por su parte, el volante del Olimpia aseguró que se “dejarán la vida” por conseguir la victoria que los clasifique a la siguiente ronda.

“Contento, una felicidad enorme para lograr los primeros tres puntos. Vamos a luchar por clasificar a los cuartos de final en el siguiente partido. El sueño del grupo es llegar lo más lejos, vamos paso a paso y dejaremos la vida por pasar“, declaró Rodríguez.

Obregón fue uno de los anotadores contra los neozelandeses y advirtió que se viene una difícil prueba contra los surcoreanos.

“Una felicidad por lograr los tres primeros puntos para seguir con vida en los Juegos Olímpicos. Es una final, será un partido muy intenso, es un gran equipo, pero nosotros estamos enfocados en ganar el partido”, expresó el delantero del Hartford Athletic de la USL Championship.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias