Raphaƫl Varane se olvida del Real Madrid y ficha por el Manchester United

Debes leer...

INGLATERRA.- Ā”RaphaĆ«l Varane es nuevo jugador del Manchester United! Los ‘Red Devils’ hicieron oficial la contrataciĆ³n del defensor francĆ©s por una cifra que ronda los 50 millones de euros.

Varane, deja el Real Madrid, club con el que debutĆ³ y se consagrĆ³ como uno de los mejores defensores del mundo, tras una dĆ©cada en la que ganĆ³ varios tĆ­tulos importantes, entre los que destacan varias Champions y Ligas.

Ambos clubes dieron a conocer la noticia a travĆ©s de su pĆ”gina web. “Hemos llegado a un acuerdo en principio para la transferencia de RaphaĆ«lĀ Varane”, comunicĆ³ el Manchester United.Ā 

Por su parte, el conjunto merengue escribiĆ³. “El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador RaphaĆ«l Varane”.

“Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 tĆ­tulos”, aƱadiĆ³.

AdiĆ³s a los titularesĀ 

El Real Madrid se desprendiĆ³ de sus dos defensores centrales titulares de los Ćŗltimos aƱos; Sergio Ramos se fue gratis a la PSG y Varane al United. Por lo tanto, enfrentarĆ” la prĆ³xima temporada con tres centrales, David Alaba, Eder Militao y Nacho FernĆ”ndez.Ā 

Te puede interesar: Ya hay fecha para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

A lo largo de los 10 aƱos que estuvo en Real Madrid, RaphaĆ«l Varane conquistĆ³ cuatro UEFA Champions League (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa y tres Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de EspaƱa.

El defensor francĆ©s llega alĀ  Manchester United para hacer pareja con Harry Maguire, capitĆ”n e indiscutible del equipo, y a competir un puesto con Victor Lindelƶf, Eric Bailly, y Axel Tuanzebe.

 


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ Ā 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido