Deco será el representante y promotor de los jugadores del Vida

Debes leer...

LA CEIBA. – El exfutbolista portugués Anderson Luis de Souza, conocido en el mundo del fútbol como ‘Deco‘, será el representante y el encargado de colocar en el fútbol extranjero a las jóvenes promesas del equipo Vida de La Ceiba.

El presidente del club ceibeño, Luis Cruz, firmó un acuerdo con la leyenda del Barcelona para que este pueda promover a los talentos del club a nivel internacional.

“Deco es uno de los agentes más respetados en el fútbol europeo y nos podrá ayudar mucho con nuestros jugadores. Esperemos que a futuro sea el representante de nuestros jugadores. Trabajamos para eso, no es fácil, el mercado es difícil, hay mucha competencia”, expresó Cruz.

Tras la firma del acuerdo, posaron para las fotos y el exjugador de la selección portuguesa aprovechó para dedicar unas palabras a los aficionados ceibeños.

“Hola, soy Deco. Estoy aquí con mi amigo Luis, sabemos de todos los hinchas de Honduras del Vida y queremos enviar un saludo a todos, que sigan ese club con todo el fervor. Un abrazo”, dijo el ganador de la Champions League de 2004 y 2006.

Futuro de Palma y Argueta

El presidente de los ‘Cocoteros’ se encuentra en Europa buscando cerrar el traspaso de dos de sus jugadores. El pasado mes de mayo, anunció que Luis Palma y Carlos Argueta estarían viajado en territorio portugués para integrarse a un club.

José Almeida, presidente ejecutivo del cuadro ceibeño, anunció que Palma se iría a préstamo al Sporting Braga.

El atacante de 21 años viene de jugar con la Sub-23 de Honduras los Juegos Olímpicos de Tokio.

Argueta por su parte, pese a ser parte de la Bicolor que consiguió el boleto durante el Preolímpico, no fue tomado en cuenta para el torneo olímpico masculino.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido