Barcelona golea al Stuttgart con una joya de Memphis Depay

Debes leer...

ALEMANIA. – Un golazo de Memphis Depay, otro del juvenil Yusuf Demir y un tercero de Riqui Puig, le dieron el triunfo por 0-3 al Barcelona ante el Stuttgart en su tercer partido de pretemporada en el ‘stage’ que está realizando en Donaueschingen.

El partido inició lento y no tuvo ninguna acción remarcable hasta el minuto 21, cuando apareció la conexión neerlandesa. Un pase largo de Frenkie de Jong lo aprovechó su compatriota Memphis Depay, que levantó la pelota para deshacerse del capitán del Stuttgart, Pascal Stenzel, y remató de volea para fusilar a Fabian Bredlow.

El Barça prácticamente sentenció el encuentro 15 minutos más tarde con el 0-2 ante un Stuttgart inofensivo. Una jugada de combinación pasó por los pies de Memphis, que se la cedió a Griezmann, quien puso un pase en el interior del área pequeña para que Yusuf Demir se estrenara como goleador con la camiseta azulgrana.

El 0-3 final lo puso Riqui Puig en el 73′ tras finalizar una jugada de contrataque con un disparo que impactó en el palo izquierdo de la portería y se paseó por la línea de gol antes de superarla. La asistencia fue de Griezmann.

Lea también: Lionel Messi deja las vacaciones y está nuevamente en Barcelona

Oportunidades al filial y cero minutos para otros

Además de la perla austriaca, Yusuf Demir, otro que destacó durante el primer tiempo fue Gavi, jugador del filial del Barcelona que el 5 de agosto cumplirá 17 años, quien demostró una visión del juego, una calidad técnica y un dominio del centro del campo impropios de su edad.

Martin Braithwaite, Samuel Umtiti y Álex Collado, tres jugadores con ficha del primer equipo, no disputaran ni un solo minuto ante el Stuttgart. En su lugar, Ronald Koeman prefirió dar sus primeros minutos a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, que entraron en el minuto 61.

Tofo parece indicar que el futuro de estos tres está lejos del Camp Nou.

XI inicial del Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Nico, Gavi, De Jong; Demir, Memphis y Griezmann.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido