Llegan a Honduras los dos refuerzos argentinos del Vida

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Los nuevos refuerzos del Vida aterrizaron este domingo en territorio hondureño para ser presentados este lunes como fichajes del club ceibeño.

Los atacantes argentinos Elías Garay y Lucas Lezcano llegaron a las 11:30 de la mañana al aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa. Los sudamericanos se encontraron en la terminal aérea con el gerente deportivo, Jairo ‘El Kiki’ Martínez, con quien se trasladaron vía terrestre hasta La Ceiba.

Garay, delantero de 21 años, y Lezcano, extremo de 22, son dos jóvenes que se acoplan al nuevo proyecto de ventas al extranjero que está desarrollando el Vida y su presidente Luis Cruz.

Te podría interesar: Luis Palma se uniría la próxima semana a su nuevo equipo en Portugal

Dos talentos argentinos

Ambos vienen al equipo ‘Cocotero’ para explotar su talento en Liga Nacional y luego poder ser traspasados al fútbol extranjero.

Elías llega proveniente del Nueva Chicago, un equipo de Buenas Aires que juega la Primera Nacional, que es la segunda categoría del fútbol argentino.

Por su parte, Lucas viene del Club Atlético Chacarita Juniors. Este también es un club de Buenos Aires que participa en la Primera Nacional de Argentina.

Lea también: Deco será el representante y promotor de los jugadores del Vida

Este lunes se hará oficial su traspaso y se unirán a los entrenamientos dirigidos por el estratega portugués Fernando Mira.

Los argentinos se suman a las altas de Misael Bernárdez, Sergio Peña, Marvin Bernárdez y Juan Pablo Montes. Garay y Lezcano podrá ser inscritos una vez que el Vida solucione su problema con la plataforma ‘FIFA Connect’ y así pueda vender e inscribir nuevamente a sus futbolistas.

La otra plaza para extranjeros está ocupada por el mediocampista uruguayo Guillermo Chavasco, quien tuvo bastante participación en el Clausura 2021 pese a sus lesiones.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido