Luis Palma se uniría la próxima semana a su nuevo equipo en Portugal

Debes leer...

LA CEIBA. – El futbolista del Vida y representante de Honduras en los últimos Juegos Olímpicos, Luis Palma, se estaría uniendo a su nuevo club en Portugal la próxima semana.

El presidente del equipo ‘Cocotero’, Luis Cruz, informó que el jugador de 21 años estaría viajando a suelo portugués en los próximos días para cerrar su traspaso con el Sporting Braga de la Liga NOS.

Palma estaría viajando entre miércoles y jueves a Portugal. Estamos resolviendo algunos asuntos por lo de la sanción de FIFA que no podemos vender futbolistas”, dijo el directivo en una entrevista con HRN.

Cruz se encuentra en el país europeo cerrando algunos detalles para transferir a Palma y a Carlos Horacio Argueta. Sin embargo, debido al bloqueo en la plataforma FIFA Connect, los ceibeños no pueden inscribir ni traspasar jugadores actualmente.

“Tenemos que resolver ese impase, no tengo la certeza de lo que pasó. Jain Matute trabaja en eso para ver si podemos resolver eso, si tenemos una demanda la tendremos que pagar para poder vender a Palma”, explicó el directivo.

“Solo falta la resolución del problema, la verdad no sé por qué es la sanción para que podamos concretar la negociación de Palma al fútbol de Portugal”, añadió.

Sporting Braga

Sporting Clube de Braga, es un club deportivo portugués situado en Braga. Fue oficialmente fundado el 19 de enero de 1921 como club de fútbol.

Su actual entrenador es Carlos Augusto Soares da Costa Faria Carvalhal y tiene futbolistas como el argentino Nicolás Gaitán y el brasileño Lucas Piazón.

En el último torneo finalizaron en la cuarta posición y se clasificó para la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-2022.

Lee también – Confirmado: Alberth Elis será nuevo jugador del Bodeaux de Francia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido