22 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

El ultimátum del presidente Joan Laporta a Ilaix Moriba

Debes leer...

ESPAÑA. – El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, fue muy claro al hablar de la situación del canterano Ilaix Moriba y afirmó que no van a moverse de su posición subiendo la oferta de renovación.

Laporta fue contundente e incluso le enseñó la puerta de salida a la joya de La Masía. “El caso Ilaix no puede repetirse. Que un jugador formado en la casa aproveche que le queda un año de contrato para forzar esta situación no puede ser. Es una situación que no aceptamos y con lo que está pasando lanzamos un mensaje. El jugador, si al final no quiere renovar, ya sabe que tiene otras soluciones“, dijo Laporta.

Joan dejó muy claro que si no firmaba su continuidad, Moriba no jugará más en el primer equipo del Barça.

Lo que no vamos a hacer es promocionar a un futbolista para que luego se vaya gratis a otro equipo. Quien se quiera ir es libre de hacerlo siempre que se cumplan unas condiciones determinadas”, expresó.

El presidente del Barça se mostró muy indignado con la postura que ha adoptado el futbolista y sus representantes.

“Ilaix es un gran jugador y sabe mal lo que está pasando porque el Barça le ha dado oportunidades y no nos puede hacer un pulso. Espero que tanto él como su entorno más directo reflexione. No entendemos lo que está haciendo y espero que esto no vuelva a pasar en el futuro con los jugadores formados en la casa”, declaró.

Ofertas de la Premier

El Barça quería blindar a Ilaix cinco años y lo bajaron hasta llegar a las tres temporadas para que en un contexto económico mejor pudieran volver a sentarse.

Hay varios equipos interesados en Ilaix Moriba, sobre todo en la Premier League. El Chelsea o el Manchester City estarían dispuestos a pujar fuerte por él. En Inglaterra trascendió que ofrecían hasta seis millones.

En el Barça, en cambio, están tranquilos en este sentido. El canterano de 18 años tiene contrato hasta 2022 y de momento no tienen ninguna propuesta por él.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias