‘Potro’ Gutiérrez listo para pelear el Apertura 2021: “Tenemos una plantilla muy completa”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El entrenador del Real España, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, dijo estar listo para el Torneo Apertura 2021 y aseguró tener una plantilla lo suficientemente completa para pelear el campeonato.

“Realmente tenemos una plantilla muy completa, la reforzamos en los puestos donde creíamos que teníamos dificultad. Nos quedamos cortos en el torneo anterior y eso fue en ataque, por eso sumamos más delanteros, pero ahora estamos bien en ese departamento. Con la salida de Gerson Chávez tendríamos que ver la posibilidad de un refuerzo o dos, aunque también vamos a valorar la situación de los jóvenes que se debemos promocionar para estar en el primer equipo”, declaró el estratega mexicano.

Pese a que la salida de Chávez ha generado un contratiempo en Real España, el ‘Potro’ dijo que un joven como él no puede decir que no a un equipo como Los Angeles Galaxy.

“Tenemos la obligación de darle continuidad a los jóvenes que han estado esperando su oportunidad, ha llegado el momento que afronten reto. Veremos si responden, sino analizaremos con Javier Delgado si hacemos uno o dos movimientos en la contención o en la zaga central”, expresó.

Gutiérrez informó que tendrá una baja importante en ataque para el debut en Liga Nacional contra el Victoria de La Ceiba.

Carlos Bernárdez tuvo una lesión muscular durante tres semanas y ahora retoma los entrenamientos. El resto del plantel esta listo para debutar el fin de semana ante el Victoria en el estadio Morazán”, explicó.

¿Favoritos al título?

El ‘Potro’ Gutiérrez habló sobre los favoritos para el Torneo Apertura 2021 y afirmó que estarán en la pelea por la copa.

Sé que todos siempre ponen de favoritos a Olimpia y Motagua por la inversión y el plantel que tienen, pero esta vez nosotros nos vamos a sumar. Quizás no con una planilla tan elevada como la de ellos, pero si digna para pelear de ir a la final a ganarla. El torneo anterior apenas conociendo la Liga estuvimos a un pasito de la final que se nos fue en los penaltis, pero esta temporada esperamos dar ese paso firme para ganar el título”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido