Muere hijo de Michael Ballack en accidente en Portugal

Debes leer...

PORTUGAL. – Emilio Ballack, hijo de la leyenda del fútbol alemán, Michael Ballack, falleció en un accidente mientras conducía una cuatrimoto o quad.

Emilio Ballack tenía 18 años de edad y es uno de los tres hijos del legendario jugador alemán.

Los reportes apuntan que el exjugador del Bayer Leverkusen, el Chelsea y el Bayern Múnich, se encontraba con su familia recuperándose de una intervención quirúrgica para extirparle un tumor.

Aunque la noticia no fue confirmada de inmediato, el club Chelsea manifestó sus condolencias a Michael Ballack, a través de Twitter.

Poco después, la noticia fue confirmada por elementos del cuerpo de rescate portugués a la agencia Reuters. El accidente se produjo a poco más de dos kilómetros de Troia, localidad de Portugal e la que la familia Ballack tiene una residencia.

El cuerpo del joven fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém.

Las operaciones de socorro contaron con el Departamento de Bomberos de Grândola, el Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR. Al lugar de los hechos acudieron un total de 12 operativos apoyados por seis vehículos, entre los que se encontraba el vehículo médico de emergencia y reanimación del HLA (VMER) que nada pudo hacer por la vida de Emilio.

Familia Ballack

Emilio era uno de los tres hijos de Michael Ballack y recientemente había publicado en sus redes sociales imágenes con su familia en Portugal. Su cuenta de Instagram @Emilioballack, en la que contaba con 5.184 seguidores, ya no está activa.

Su hermano, Louis Ballack, publicó recientemente fotografías junto a sus amigos en Troia, el lugar de los hechos. Vemos cómo los hermanos tenían predilección con los quads ya que Louis tiene diversas fotos relacionadas con este tipo de vehículos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido