Jorge Benguché deja el Boavista y se une a los entrenamientos del Olimpia

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Luego de una etapa gris en el Boavista de Portugal, Jorge Benguché está de regreso en Honduras y este jueves se presentó a los entrenamientos del Olimpia.

Benguché estaba de vacaciones luego de los Juegos Olímpicos de Tokio donde fue refuerzo de Honduras y ahora tiene que cumplir su contrato con los ‘Leones’.

‘El Toro’ estaba a préstamo con el Boavista, pero los ‘Ajedrezados’ no ejercieron la opción de compra de la ficha del delantero.

Mal final en Portugal

Tras la falta de minutos, en el cierre de la temporada, Jorge Renán fue enviado a las gradas y no era convocado para los partidos. El delantero merengue no logró anotar en el torneo de liga y apenas hizo un gol en el torneo de copa.

Olimpia ingresó medio millón de dólares (unos 12 millones de lempiras) por el préstamo del jugador al Boavista. De momento, el futbolista está buscando retomar su nivel para poder volver a la Selección Nacional e intentar nuevamente jugar en el extranjero.

Te podría interesar: Olimpia confirma fecha de inauguración del Centro de Alto Rendimiento

Movimientos en Olimpia

El Olimpia todavía no ha cerrado los fichajes, pues todavía tiene hasta el lunes para cerrar algunas opciones que tiene consideradas Pedro Troglio y su cuerpo técnico.

Troglio y su equipo están pensando enviar algunos futbolistas a préstamo a otros equipos ya que es una plantilla bastante amplia. Se espera una decisión en cuanto a Mayron Ariel Flores quien podría sumarse a préstamo al Real España.

Los blancos vienen de empatar 1-1 con Real España este miércoles y el domingo recibirán en el Nacional la visita del Vida. Benguché, mientras tanto, tendrá que esperar para ponerse a tono físico y competir con Jerry Bengtson, Yustin Arboleda, Eddie Hernández y Diego Reyes en la zona de ataque.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido