20.7 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Antoine Griezmann, un nombre histórico de Francia

Debes leer...

FRANCIA. – Antoine Griezmann ha abierto el marcador en el Francia – Ucrania, clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022, con un golazo en el Stade de France de Saint-Denis este miércoles.

El jugador del Barça recogió un balón rechazado por la defensa ucraniana en el minuto 19 y, luego de un buen control y acomodo, soltó un gran disparo con rosca desde el vértice derecho del área que superó al meta George Buschan y se coló pegado al poste.

El gol permitió a Francia, vigente campeona del mundo, empezar con buen pie su camino al Mundial de Qatar 2022, pero no es un gol cualquiera para Griezmann.

‘El Principito’ alcanzó a David Trezeguet y se posicionó en el cuarto lugar de los máximos goleadores históricos de los ‘bleus’ con 34 goles desde su debut en 2014, cuando pertenecía a Real Sociedad.

Griezmann, quien había superado a Zinedine Zidane (31) en la fecha FIFA de octubre de 2020, ya solo tiene por delante a Thierry Henry (51), su actual compañero de selección Olivier Giroud (44) y a la leyenda Michel Platini (41).

Protagonismo azulgrana

El encuentro de Francia también supuso el regreso a al selección de Ousmane Dembélé. El habilidoso extremo del Barcelona no defendía la camiseta de los ‘bleus’ desde noviembre de 2018, pero este miércoles, luego de casi 2 años y medios, saltó al terreno de juego en el 63′. Clement Lenglet, otro francés convocado por Didier Deschamps, no tuvo minutos.

Pjanic, por su parte, completó los 90 minutos en el empate 2-2 entre Bosnia y Finlandia y el mediocampista culé marcó uno de los goles del partido.

Frenkie de Jong también jugó todo el partido en la dolorosa derrota 2-4 contra Turquía, mientras que Riqui Puig y Mingueza no participaron con al Sub 21 española contra Eslovenia.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido