Yerson Gutiérrez: “Ser el líder de goleo me da tranquilidad”

Debes leer...

PUERTO CORTÉS. – El delantero colombiano del Platense, Yerson Gutiérrez, habló acerca de su buen momento en Liga Nacional y lo que representa ser el máximo goleador del Torneo Clausura 2021.

Ser líder de goleo en lo personal da mucha tranquilidad y que los muchachos sigan depositando esa confianza en uno en la parte de arriba y pues vengo aportando y ayudando a equipo en la ofensiva”, dijo Gutiérrez a DeportesTVC.

El colombiano también hizo mención especial a John Jairo López, el entrenador de Platense que le ha dado el voto de confianza.

El profe y yo nos conocemos desde hace años porque tuve la oportunidad de trabajar con él en Colombia y es de los que siempre da confianza“, declaró.

Te podría interesar: Fuad Abufele: “Tenemos un cierre de calendario espectacular”

Gutiérrez añadió que con López se trabaja a manera de sacar lo mejor de cada jugador y esa en la forma en la que le atribuye la confianza.

El atacante suma 6 goles en ocho jornada con el “Tiburón”, pero a pesar de ser el goleador del equipo, elogió las condiciones de sus compañeros en ataque.

“Estoy haciendo dupla con Bayron Rodríguez que tiene unas características increíbles; seguro cuando regrese Carlos Bernárdez podrá aportar mucho más en ataque porque ya se sabe de la capacidad que tiene”, señaló.

Goles a su exequipo

El exfutbolista del América de Cali anotó un doblete en la última jornada ante el Honduras Progreso, equipo en el que estuvo en la 2018 – 2019 y también el torneo pasado.

Yerson explicó que, debido al cariño que le tiene al equipo progreseño, no celebró sus goles para demostrar su respeto al club.

Hay sentimientos encontrados, ellos me trataron muy bien y de alguna forma siento que les debía respeto, me abrieron la puerta después que en Marathón no se me dio la oportunidad. Fue un gesto de respeto para ellos“, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido