Zlatan Ibrahimovic podrá jugar hasta septiembre con el Milan

Debes leer...

ITALIA.- El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, podrá debutar en la temporada 2021-2022 de la Serie A hasta mediados de septiembre, después de la triple fecha FIFA, así informó el entrenador del equipo, Stefano Pioli.

‘Ibra’, fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda (se realizó una limpieza) el pasado 18 de junio, luego de una lesión sufrida en mayo en partido de la Serie A contra la Juventus.

En la rueda de prensa previa al duelo de este lunes ante la Sampdoria, Pioli habló sobre el regreso a las canchas de Ibrahimovic. “Físicamente está mejor. Todavía no ha vuelto con el equipo, la próxima semana será muy importante, cuando trabaje con el balón”.

“Si todo sale como se espera, podría volver con el grupo durante el parón de selecciones” (30 de agosto-8 de septiembre), agregó.

De esta forma, Zlatan se perderá las dos primeras fechas del campeonato italiano. El juego de este lunes ante la Sampdoria (12:45 PM, hora hondureña) y el partido ante el Cagliari el domingo 29 de agosto (12:45 PM). Por lo tanto, podrá estar disponible para el cruce ante la Lazio el domingo 12 de septiembre (7:00 AM).

El entrenador del Milan también se refirió al rol que tendrá Ibrahimovic en el equipo. “Su rol será siempre el de líder mental y técnico, un punto de referencia muy importante”.

La edad solo es un número 

A sus 40 años, los cumple en octubre, Zlatan Ibrahimovic continúa siendo uno de los mejores delanteros del mundo y una pieza importante para el sistema ofensivo que maneja Stefano Pioli en el Milan.

El delantero regresó a la élite europea en la temporada 2019-2020, tras un breve paso por la MLS, para demostrar que todavía tenía mucho que ofrecer, marcó 11 goles en su primer año y 10 en la temporada pasada. Además, es uno de los pocos jugadores activos que sobrepasan los 500 goles. De hecho, Ibrahimovic acumula un total de 558 goles en club y selección.

Te puede interesar: Greenwood salva al Manchester United de su primer derrota en Premier


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido