Real Madrid y Levante reparten puntos en Valencia; Vinicius se luce

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid empató 3-3 con el Levante en el juego correspondiente a la segunda jornada del campeonato español.

Gracias un sorprendente Vinicius que se despachó con un doblete (72 y 84), el Real Madrid pudo conseguir un punto importante en su visita al Levante. El próximo partido de los blancos será el sábado 28 de agosto a las 2:00 PM (hora hondureña) ante el Betis.

El comenzó con el Real Madrid demostrando que está temporada es el rival a vencer. Al minuto 5, Alaba mandó un espectacular pase al espacio a Benzema, este ganó la pelota, se frenó y mandó un gran centro para que Gareth Bale la mandara al fondo de la red.

Gareth Bale celebrando el gol con sus compañeros. Foto Real Madrid.

Tras el gol, el Levante se hizo de la posición de la pelota e inició una serie de embates ofensivos en la portería de Courtois. Por su parte, los merengues buscaban hacer daño con balones largos y a la espalda de los centrales.

A medida transcurrían los minutos del primer tiempo, el partido disminuyó en intensidad y se jugó más en el medio campo, a excepción de los minutos finales en los que el Real Madrid apretó, pero sin meter gozar de grandes oportunidades de gol.

Levante le da un susto al Real Madrid 

En el inicio del segundo tiempo, al 45′, el Levante elaboró una gran jugada por el centro del campo, Gonzalo Melero aprovechó un mal posicionamiento de Lucas Vásquez y filtró un pase sensacional para que Marti Roger definiera ante la salida de Courtois.

Al minuto 56, el Levante atacó por la banda derecha por medio de Jorge de Frutos, levantó un gran centro al segundo poste, y José Campaña prendió la pelota sin dejarla caer para mandarla al ángulo superior derecho. Golazo.

Jugadores del Levante celebrando su segundo gol. Foto LaLiga.

Tras el gol, el Real Madrid volvió a ser incisivo y al 72′, luego de un gran pase desde campo propio de Casemiro, Vinicius se fue solo y marcó el empate del partido.

Te puede interesar: Atlético de Madrid supera al Elche con gol de Ángel Correa

Nuevamente Levante su puso arriba en el marcador al minuto 79. Rober Pier aprovechó un rebote en el área para mandar la pelota al fondo de la red.

El marcador estaba lejos de cerrarse y al 84′, Benzema habilitó a Vincius, este se fue por la banda izquierda, y sin ángulo realizó un toque de pelota excepcional para poner el empate definitivo.

 


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido