Manchester City le receta una ‘manita’ al Arsenal del Arteta

Debes leer...

INGLATERRA. – Manchester City se divirtió y terminó recentándole una ‘manita’ al Arsenal este sábado en el Etihad Stadium por la fecha #3 de la Premier League.

Un doblete de Ferran Torres, Ilkay Gündogan, Rodri y Gabriel Jesus hicieron los goles con los que el equipo de Pep Guardiola humilló al conjunto de Mikel Arteta, quien podría tener las horas contadas tras el pésimo arranque.

El festival de goles empezó con un gran centro de Gabriel Jesus, quien está siendo el mejor asistidos en el inicio de esta Premier. El brasileño ubicó a Gündogan en el área y el alemán definió de cabeza al minuto 8.

Solo cuatro minutos después, un balón al área de Bernardo Silva acabó en la pierna zurda de Ferran Torres, que no perdonó a Bernd Leno y puso el 2-0.

Lea también: El ‘Kun’ Agüero tendrá una estatua en el Etihad Stadium del Manchester City

Expulsión y baile Cityzen

Los ‘Gunners’ no reaccionaron y además sufrieron la expulsión de Granit Xhaka por una dura entrada sobre Joao Cancelo. La ventaja numérica puso todavía más fácil todo para el City que se fue al descanso con un 3-0 tras el tanto de Gabriel Jesus y la asistencia de la nueva estrella ‘Cityzen’, Jack Grealish.

En la segunda mitad siguió el ‘meneo’ de los locales. Aunque Leno evitó un par de anotaciones al inicio del segundo tiempo, el español Rodri amplió la ventaja a 4-0 luego de un disparo desde fuera del área al minuto 53.

Ambos equipos modificaron durante la parte complementaria, pero el resultado fue siempre el mismo: un monopolio futbolístico del City.

Al minuto 84 terminaría la pesadilla para los londinenses tras 5-0 y el segundo gol de Ferran Torres, quien fue nuevamente convocado por Luis Enrique a la selección española por su buen arranque.

El City llegó a seis puntos y demostró haber dejado atrás esa primer derrota contra Tottenham Hotspur. Por su parte el Arsenal, es el peor equipo en este inicio de temporada.

Los ‘Gunners’ son colistas de la Premier con 0 puntos, 0 goles a favor y 9 en contra. Su peor arranque en todo el Siglo XXI.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido