¿Cuánto cuesta? Camisa de Cristiano Ronaldo causa furor en Inglaterra

Debes leer...

INGLATERRA.- Desde que la camisa de Cristiano Ronaldo fue colocada en las tiendas de ventas del Manchester United sean producido filas interminables de personas, todas buscando la camisa con el número 7 en la espalda.

Aunque esto no deja de ser una sorpresa, todos los aficionados de los ‘Red devils’ quieren tener la nueva indumentaria con el 7; número con el que Cristiano logró escribir una época dorada con el club y que lo consagró como el mejor jugador del mundo en su momento.

¿Cuánto cuesta la nueva camisa del Manchester United?

Las camisas del Manchester United se están vendiendo en dos versiones, la versión de aficionado y la versión de futbolista, la primera tiene un precio de 100 dólares, mientras la segunda cuesta 150 dólares, ya que tiene parches exclusivos y lleva la misma tecnología que usan los futbolistas en los partidos.

Sin embargo, para todos los aficionados estos precios importan poco, pues si tiene el 7 en la espalda con el nombre “Ronaldo” casi cualquier precio es aceptable. De hecho, las camisas de Cristiano se agotaron en las primeras 48 horas.

Fila para comprar la camisa de Cristiano Ronaldo. Foto Marca.

Gran gesto de Cavani 

El delantero uruguayo fue el jugador que le cedió el número 7 a Cristiano Ronaldo para pasar a usar el 21, mismo dorsal que utiliza con Uruguay, así lo informó el Manchester United en un comunicado.

En su primera etapa con el Manchester United, 2003 y 2009, Cristiano anotó 118 goles en 292 partidos, y ganó varios títulos bajo el mando de Sir Alex Ferguson, pero destacan tres  Premier League y una Champions League.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido