Samuel Umtiti se echó a llorar en la reunión que mantuvo con Laporta

Debes leer...

ESPAÑA. – Samuel Umtiti se quedará en el Barcelona esta temporada. Aunque el Barcelona quería que se fuera a otro club en el pasado mercado, al final tomó la decisión de que siguiera un año más.

Lo decisión se tomó después de que mantuviera una reunión en persona con Joan Laporta. Fue una reunión muy tensa, pero en la que al final el futbolista consiguió su objetivo que era quedarse.

Según publica el diario catalán Mundo Deportivo, el futbolista francés se derrumbó delante del presidente y se echó a llorar. Primero hubo mucha tensión entre ambos cuando Laporta le echó en cara que hubiera jugado tan poco en los últimos años después de haber sido titular al lado de Piqué. Umtiti se defendió diciendo que los médicos del club no habían acertado en el tratamiento de su lesión.

Te podría interesar: Luuk de Jong avisa a Koeman: “Tendrá un delantero diferente”

Laporta creyó la versión del futbolista y aceptó que se quedara en la institución. Le aseguró que hablaría con el entrenador para que fuera sensible con su situación. 

Fue en ese momento en el que Umtiti echó a llorar fruto de la tensión que se había vivido en la reunión, siempre según el citado periódico.

‘Sam’ en busca de un puesto

Ahora depende del campeón del Mundo en Rusia 2018 ganarse los minutos entrenando a tope y convenciendo a un Ronald Koeman al que, dicho sea de paso, tampoco le gusta que le hagan sugerencias de carácter técnico.

Sin embargo, la temporada es muy larga y Umtiti debe ganarse un sitio por delante de centrales como Clément Lenglet, Eric Garcia, Ronal Araújo y Óscar Mingueza.

Lea también: Antoine Griezmann se despide: “Me voy triste, pero orgulloso”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido