Douglas Martínez marca gol en su debut con el San Diego Loyal

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El delantero hondureño, Douglas Martínez, hizo su debut con el equipo San Diego Loyal de la United Soccer League (USL) o segunda división de los Estados Unidos.

Martínez se estrenó en duelo donde su equipo derrotó 4-2 a Los Ángeles Galaxy II, club donde juegan los hondureños Gerson Chávez y Danilo Acosta. El exjugador del Real España estuvo en el encuentro y se llevó tarjeta amarilla y Acosta estuvo ausente porque está con la Selección de Honduras.

Agustine Williams (11’), Corey Hertzog (41’ y 65’) y Itumeleng Moshobane (79’) anotaron para el equipo de San Diego. Por su parte, el Galaxy II descontó gracias a Kai Koreniuk (63′) y Remi Cabral (87′).

Comienzo ideal

Este es el primer gol de la temporada para Douglas Martínez, quien fue cedido a préstamo por el Real Salt Lake de a MLS. El representante de Honduras en los últimos Juegos Olímpicos fue titular y jugó 64 minutos.

Te podría interesar: Alberth Elis con fecha para poder estrenarse con el Burdeos

Con la victoria el San Diego Loyal es segundo de su conferencia con 33 puntos y volverá a la acción el sábado 11 cuando visiten al Oaklan Roots.

Mientras que Los Angeles Galaxy II de Gerson Chavéz y Danilo Acosta son sextos en la tabla con 23 puntos. En la próxima jornada, que se disputará este sábado 11, buscarán volver al triunfo cuando reciban al Phoenix Rising FC.

Lea también: Rigoberto Rivas anota su primer gol de la temporada en Serie B


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido