Piqué: “Empecé a salir con Shakira y mi relación con Guardiola cambió”

Debes leer...

ESPAÑA. – El defensor del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, habló en una entrevista con el programa La Sotana sobre sus problemas con Guardiola cuando empezó a salir con Shakira, Lionel Messi, Josep Bartomeu y otro nombres importantes.

Piqué contó que su relación con Pep fue complicada cuando inició a salir con la artista colombiana y cómo afectó a su entrenador la rivalidad con Mourinho.

“Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta. Tenía mucha presión. Sentía que en los entrenamientos lo tenía que hacer todo perfecto. Si hubo algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada“, declaró el central de 34 años.

Pep Guardiola trajo a Piqué del Manchester United en 2008.

El presidente del FC Andorra reveló cómo les llegó la noticia de la salida de Lionel Messi y se refirió a su reducción de salario.

“Nos llama Laporta para informarnos de su salida. Aunque nos bajamos el sueldo los capitanes sólo llegaba para inscribir a los fichajes. El club estaba esperando a ver qué pasaba con Leo antes de anunciarlo porque el acuerdo estaba”, explicó.

He renunciado a una parte del sueldo. A mi se me terminaba el contrato este año, pero si jugaba X número de partidos se renovaba en las mismas condiciones que este año. Ahora el fijo y el variable han cambiado”, expuso Gerard.

Bartomeu, el “peor presidente”

El ganador de cuatro Champions League no escondió su opinión sobre el expresidente del Barça, Josep María Bartomeu, a quien calificó como el “peor” en sus 12 años en el primer equipo.

“No estoy capacitado para decir si es el peor. Que yo he vivido, debe estar ahí. Todos tenemos culpa pero es cierto que el club no ha ido hacia donde deseamos todos los culés. Ahora estoy esperanzado e ilusionado. Los siguientes 5 ó 10 años serán muy buenos para el Barça“, cerró.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido