Alex López se perdería los juegos eliminatorios de octubre por lesión

Debes leer...

REDACCIÓN.- ¡Malas noticias para la Selección de Honduras! El mediocampista Alex López será baja por lesión para los próximos juegos eliminatorios de la Octagonal final, esto según informaciones de Costa Rica.

De acuerdo a Tigo Sport Costa Rica, el catracho sufrió un desgarre en su pierna, mismo que lo mantendrá alejado de las canchas por las próximas cinco semanas.

“Alex López estará fuera entre 5-6 semanas debido a un desgarro sufrido durante la fecha FIFA con Honduras”, informó la cadena deportiva a través de su cuenta de Twitter.

Aunque el Alajuelense, equipo en el que milita el mediocampista, todavía no se ha pronunciado al respecto de esta lesión, es prácticamente un hecho que Honduras no podrá contar con el ‘Arquitecto’ para los juegos eliminatorios de octubre; el 7 ante Costa Rica, la visita del 10 de octubre a México y el partido del 13 ante Jamaica.

Así fue la lesión de Alex López

Alex López salió en camilla durante el juego ante Canadá al minuto 41 (primer juego de la Octagonal final) tras lanzar el penal que puso momentáneamente a Honduras arriba en el marcador.

“Lastimosamente hemos tenido una lesión que nos apartará de las canchas un par de semanas”, manifestó López tras conocer su lesión.

“Desde el minuto 15 se me hizo una contractura, se lo comunique al cuerpo técnico y les dije que iba estar hasta donde pudiera, tras el lanzamiento del penal sentí el impacto y me entró esa tristeza que no quería salir del juego. Sabía que no iba a poder seguir en los próximos juegos”, agregó.

Por lo tanto, Fabián Coito deberá buscar en un jugador que pueda darle el equilibrio ofensivo que le daba Alex López.

Te puede interesar: Real España vence a Motagua gracias a un agónico gol en el cierre del partido


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido