Braithwaite pasará por el quirófano y podría estar cuatro meses de baja

Debes leer...

ESPAÑA. – El Barcelona ha confirmado este lunes que el delantero danés, Martin Braithwaite, pasará por el quirófano para tratarse sus problemas en la rodilla izquierda.

Esta intervención quirúrgica le mantendrá fuera por tres o cuatro meses, por lo que Ronald Koeman podrá contar con el atacante hasta el próximo año.

“El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención”, ha informado este lunes la entidad azulgrana.

Lea también: José María Giménez luce la camiseta del Olimpia en sus redes sociales

Con el comunicado se confirman los rumores de este domingo, que apuntaban que Braithwaite estaba sufriendo una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda de la que no ha podido recuperarse sin pasar por el quirófano. Las alarmas se habían encendido después de que el delantero sintiera molestias.

El exfutbolista del Leganés estaba probándose después de la lesión que sufrió en el último partido de Liga del Barça, ante el Getafe, en el que tuvo que abandonar el campo antes del final del partido. Debido a la lesión, Braithwaite se quedó fuera de la convocatoria de Dinamarca en el parón FIFA y estuvo recuperándose mientras tanto en Barcelona.

Delantera en la enfermería

Con Martin ya son cuatro los delanteros del Barça que están en la enfermería, dejando la ofensiva del club con pocos recursos.

Ansu Fati se encuentra en la última fase de su recuperación tras su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, mientras que Ousmane Dembélé continúa evolucionando tras haber sufrido una desinserción del tendón del bíceps en la rodilla derecha en la Eurocopa.

Sergio ‘Kun’ Agüero continúa en su tratamiento para recuperarse de la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, que sufrió justo antes del comienzo de la temporada, en la previa del partido del Trofeo Joan Gamper ante la Juventus.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido