Kervin Arriaga explota en redes tras ser seƱalado por indisciplina

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Kervin Arriaga explotĆ³ en redes sociales luego de enterarse que varios medios de comunicaciĆ³n informaran que se perdiĆ³ el clĆ”sico ante Olimpia debido a una indisciplina.

El talentoso mediocampista de MarathĆ³n no estuvo en la victoria 3-1 de su equipo ante Olimpia y algunos reportes indican que Arriaga estuvo ausente por no acatar Ć³rdenes del cuerpo tĆ©cnico.

Te podrĆ­a interesar: MarathĆ³n se lleva el ā€œClĆ”sico Nacionalā€ por goleada

SegĆŗn varios diarios, el entrenador MartĆ­n ‘Tato’ GarcĆ­a decidiĆ³ prescindir de sus servicios por no presentarse a chequeos mĆ©dicos a los cuales fue citado en dos ocasiones. Kervin no justificĆ³ su ausencia y esto fue catalogado como un “acto de indisciplina”.

Debido a esto, el centrocampista de 23 aƱos decidiĆ³ dejar un mensaje lleno de palabras soeces en su Instragram para referirse al tema.

Ya estoy harto de que digan que es indisciplina, que soy malcriado, que aquĆ­, que allĆ”. Si van a hablar, hablen las mierd… como son, solo saben seƱalan y criticar sin saber lo que put… pasa en la vida de uno”, publicĆ³ el futbolista en su cuenta oficial.

‘Tato GarcĆ­a’ se limitĆ³ a decir que Arriaga quedĆ³ fuera del partido por la novena fecha por no estar bien fĆ­sicamente.

Arriaga descargĆ³ su enojo en redes sociales.

Regreso de Kervin

Kervin Arriaga no estuvo ante Olimpia, pero se espera que ya estƩ disponible para el siguiente partido, otro juego clave para los verdolagas.

MarathĆ³n enfrentarĆ” a Real EspaƱa el domingo en el estadio OlĆ­mpico. Se espera que el seleccionado nacional reaparezca con el club en el derbi sampedrano.

Lea tambiƩn: Honduras Progreso deja ir la victoria y empata con Real EspaƱa


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido