Mauricio Dubón anota una carrera y logra dos hits en el triunfo de los River Cats

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El beisbolista hondureño Mauricio Dubón tuvo nuevamente una destacada actuación con los River Cats de la Triple A.

En esta ocasión, Dubón se fue con dos hits, una carrera anotada, una base por bolas y con su promedio de bateo en .330 ante los Aviators. Este promedio ha aumentado con las buenas actuaciones que ha tenido en los primeros dos juegos desde su regreso.

Además de sus notables números ofensivos, ‘Dubie’ sigue siendo una pieza importante para la defensiva. Mauricio jugó nuevamente como campo corte y sigue ganándose los elogios de sus compañeros y el manager, que después de darle descanso lo ha vuelto a colocar como titular.

Te podría interesar: Los Giants envían nuevamente a Mauricio Dubón a la Triple A

Los Sacramento River Cats ya no pueden acceder a los playoffs, así que van con todas las ganas de llevarse esta serie y lo demostraron con sus ocho carreras y los 12 hits.

Los Aviators mostraron resistencia con tres carreras en el séptimo y otra en el octavo para poner el 7-4, pero los diestros Jake Jewell (tres ponches) y Silvino Bracho (dos ponches) cerraron la puerta con una entrada sin anotaciones cada uno.

Ahora los River Cats colocan su marca en 49 victorias y 64 derrotas y los Aviators 61 victorias y 55 derrotas, estos últimos están prácticamente están en los playoffs mientras que los de Sacramento deben empezar a planificar su próximo año.

Lea también: Seattle será sede del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en el 2023


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido