Los Giants envían nuevamente a Mauricio Dubón a la Triple A

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Los San Francisco Giants han anunciado que el hondureño Mauricio Dubón retornará a la Triple A con los River Cats por segunda ocasión en este 2021.

Dubón estuvo sólido en su regreso a las Mayores, bateando 5-17 con dos dobles y una base por bolas, bueno para un OPS de .745 con una defensa muy fuerte. Sin embargo, su regreso a Sacramento se debe a que los Gigantes necesitan al pitcher José Quintana, quien estaba en la ‘Lista de Paternidad’.

Los Giants llamaron de regreso al primer equipo a Mauricio Dubón el 4 de septiembre y solo 10 días después le han comunicado que nuevamente bajará de división.

También influyó el regreso de Wilmer Flores, quien está de vuelta tras una lesión, y el de Donovan Solano, que comienza su asignación de rehabilitación.

Los seguidores del equipo se mostraron en su mayoría en desacuerdo con la decisión de regresar a los River Cats a Mauricio Dubón. Muchos pedían que ‘Dubie’ siguiera con el equipo luego de destacarse en sus últimas participaciones.

El hondureño necesitará algunas lesiones o ausencias nuevamente para regresar a San Francisco, que ya están clasificados para los Playoffs 2021.

Te podría interesar: Milwaukee Brewers completan juego sin hit ni carrera y establecen nuevo récord en MLB

Temporada en dos divisiones

Mauricio arrancó la temporada con San Francisco firmando cinco cuadrangulares y 42 hits con el primer equipo, pero el 29 de junio fue mandado a las reservas del equipo.

En esa etapa en Triple A cumplió 47 juegos donde conectó tres cuadrangulares y dejó su promedio en. 326 durante los encuentros que disputó. Con los River Cats es uno de los jugadores con más juegos y un titular importante en el equipo.

Lea también: Mariano Gómez Jr viaja en busca del sueño de las Grandes Ligas


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido