El hijo de Maynor Figueroa jugará la Champions League juvenil con el Liverpool

Debes leer...

INGLATERRA. – Keyrol Figueroa, hijo del capitán del capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, jugará la UEFA Champions League juvenil con el Liverpool de Inglaterra.

El hondureño de 15 años está desde hace unos años en las fuerzas básicas de los ‘Reds’ y ha sido incluido en la nómina para disputar la UEFA Youth League 2021-2022.

“El Liverpool también incluyó en su equipo a Keyrol Figueroa, de 15 años, que ha desarrollado una reputación de goles en el nivel U16 y U15 y es hijo del exdefensor del Wigan, Maynor”, se puede leer en la página oficial del Liverpool.

Los diferentes medios de comunicación del Liverpool lo vinculan con su papá, quien sigue activo jugando en la Major League Soccer y tuvo un paso destacado por la Premier League con el Wigan Athletic y Hull City.

El hijo de Maynor inició su formación en el FC Dallas de Estados Unidos, club donde jugó el capitán de la ‘H’. Sin embargo, su calidad lo hizo llegar a uno de los más grandes de la Premier League de Inglaterra.

Futbolistas del primer equipo del Liverpool como Curtis Jones y Harvey Elliott se dieron a conocer brillando de la UEFA Youth League con la camiseta de los ‘Reds’.

Nómina del Liverpool para la UEFA Youth League:

Porteros:

Harvey Davies, Fabian Mrozek y Luke Hewitson.

Defensores:

Billy Koumetio, Jarell Quansah, Lee Jonas, Terence Miles, Stefan Bajcetic, Conor Bradley, Owen Beck, Luke Chambers, Sean Wilson; James Norris, Calum Scanlon, Josh Davidson, Wellity Omoruyi, Keyrol Figueroa.

Mediocampistas:

Harvey Elliott, Tyler Morton, Dominic Corness, James Balagizi, Melkamu Frauendorf, Tom Hill, Luca Stephenson, Isaac Mabaya; James McConnell, Lewis Koumas, Kyle Kelly, Nathan Giblin, Michael Laffey.

Delanteros:

Kaide Gordon, Mateusz Musialowski, Max Woltman, Oakley Cannonier, Fidel O’Rourke, Bobby Clark, Iwan Roberts, Harvey Blair, Tommy Pilling, Jayden Danns.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido