Diego Vázquez tras el empate ante Lobos: “Estamos arriba y vamos a seguir ahí”

Debes leer...

DANLÍ. – El entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, comentó en conferencia de prensa el empate 2-2 ante Lobos UPNFM por la décima jornada del Apertura 2021.

Vázquez inició reconociendo que el resultado más justo era el empate por lo parejo que fue el encuentro.

“Fue un partido bastante peleado ante un equipo que es agresivo y que juega bien. Lo terminamos empatando y, aunque pudimos haberlo ganado, aceptamos que fue un partido bastante parejo”, comenzó diciendo el estratega argentino.

Lindo partido, los dos fueron a buscar el resultado. El torneo está bastante parejo tanto arriba como abajo y vamos a seguir luchando”, añadió Diego.

Motagua jugará por la Liga Concacaf este jueves y debido al viaje que deben realizar a Panamá, Vázquez anunció que descansarán en la próxima fecha de Liga Nacional.

Seguramente no habrá partido de Liga por la cercanía de los partidos. Nosotros jugamos jueves y venimos el viernes, por lo que no creo que se juegue el sábado. Seguro que ese partido se mueve“, comentó el cinco veces ganador de la Liga Nacional.

Águilas desgastadas 

Diego Vázquez reconoció que la plantilla está sufriendo físicamente ya que han jugado varios duelos importantes en los últimos días.

“Hicimos los cambios porque teníamos la urgencia de empatar y lo logramos. Son riesgos que se corren. Tanto Auzqui como Castellanos estaban algo cansados, pero es producto del esfuerzo y de la continuidad de partidos”, explicó el nacido en San Martín.

Te podría interesar: Real Sociedad vence a Platense en el Estadio Excélsior

“Recordá que hemos jugado tres partidos importantes en poco tiempo y ahora viene uno de Concacaf”, añadió.

Pese al calendario apretado que ha tenido Motagua, Vázquez aseguró que el equipo seguirá peleando en lo más alto de la clasificación.

Estamos arriba y es importante. Vamos a seguir ahí“, cerró el entrenador del ‘Ciclón’.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido