Alberth Elis manda un mensaje tras la derrota de Honduras: “Saldremos adelante”

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Selección de Honduras y Fabián Coito están recibiendo fuertes criticas tras la goleada recibida por Estados Unidos en el Estadio Olímpico. Es por eso que Alberth Elis, estrella principal de la ‘Bicolor’, mandó un mensaje para todos los aficionados.

“En el nombre de DIOS, saldremos adelante y conseguiremos nuestros objetivos, debemos estar juntos en los momentos más difíciles, nadie dijo que sería fácil. Nos vemos en octubre listos para seguir luchando juntos”, escribió Elis en su cuenta de Twitter.

Elis no pudo estar en las primeras tres fechas de las eliminatorias debido a una lesión en el dedo del pie que sufrió durante la Copa Oro.

Bryan Acosta se lamenta por la derrota

Al igual que Alberth Elis, Bryan Acosta, al final el partido ante Estados Unidos, mandó un mensaje de aliento.

“Esto es de levantar cabeza, todavía falta mucho”, dijo Acosta ante los medios de comunicación y al mismo tiempo mostró su malestar y “pena” con los aficionados por el resultado que obtuvo en el partido.

“Estamos apenados por la cara de segundo tiempo, no queríamos que la gente se fuera así, pero es fútbol y a veces no se gana. No estábamos confiados, se hizo un buen primer tiempo, el cansancio en el segundo tiempo no supimos aguantar y es mérito de Estados Unidos que hizo los goles y nos vamos tristes, porque estábamos en nuestra casa y con nuestra afición”, cerró.

Honduras volverá a tener participación en la Octagonal final de la Concacaf hasta el mes de octubre, cuando reciba a Costa Rica el Jueves 7 de octubre, visite a México el domingo 10 y reciba a Jamaica el 13.

Te puede interesar: Chelsea mandó avión a San Pedro Sula para llevarse a Christian Pulisic


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido