Laporta asegura que Koeman continuará pase lo que pase ante el Cádiz del ‘Choco’ Lozano

Debes leer...

ESPAÑA. – Horas antes del trascendental partido entre el Barcelona y Cádiz en el Nuevo Mirandilla, el presidente azulgrana, Joan Laporta, aseguró la continuidad de Ronald Koeman pase lo que pase este jueves.

El futuro de Koeman no depende del resultado de esta noche. Estamos con el entrenador. Es el entrenador del primer equipo del Barça y lo que queremos es que le salgan bien las cosas”, dijo el presidente del FC Barcelona al Chiringuito.

“Todos los entrenadores, y no solo Koeman, están muy condicionados por los resultados y en el caso del Barça por el juego. Koeman es nuestro entrenador y estamos hoy con él. Vemos que el equipo no está funcionando como todos esperábamos. En este sentido nosotros actuaremos pensando siempre en el Barcelona”, expresó Laporta.

Joan se refirió nuevamente al comunicado de Ronald Koeman en la conferencia de prensa previo al partido por la jornada seis de LaLiga.

“Nos hemos enterado a última hora de que quería hacer este comunicado y bueno, él tiene la obligación de acudir a la rueda de prensa y es libre de responder o manifestarse como considere”, expresó el abogado catalán.

Derrotismo en el Barça

En las últimas declaraciones, tanto el entrenador Ronald Koeman como Gerard Piqué hicieron mención de los pocos recursos con los que cuenta el club y mencionaron la frase “es lo que hay”.

Lo anterior ha molestado a Joan Laporta, quien pidió un cambio de actitud porque percibe conformismo y derrotismo en el equipo.

Lo que no me gusta es cuando se actúa con conformismo y con cierto derrotismo, eso no lo podemos permitir desde el Barcelona. Tenemos el equipo que tenemos, pero podemos aspirar a ganar LaLiga y a mí me lo dicen los jugadores, hay que ser optimistas, hay que trabajar, hay que luchar día a día. Yo creo que el éxito se consigue con el trabajo diario. Menos hablar y más hacer y más trabajar”, cerró diciendo el presidente culé.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido