¿Anotará Lozano ante Barcelona? Así le ha ido al ‘Choco’ contra los azulgranas

Debes leer...

ESPAÑA. – El Fútbol Club Barcelona visita este jueves al Cádiz de Anthony ‘Choco’ Lozano en el Estadio Nuevo Mirandilla por la sexta jornada de LaLiga.

El delantero hondureño se enfrentará al Barça, un club que conoce bien ya que estuvo en el equipo B durante el 2017 y donde pudo entrenar con el primer equipo en algunas ocasiones.

Álvaro Cervera, entrenador del club gaditano, deberá decidir si le da minutos al ‘Choco’, quien tuvo una destacada actuación ante el Celta de Vigo por la jornada #5.

Te podría interesar: Laporta asegura que Koeman continuará pase lo que pase ante el Cádiz del ‘Choco’ Lozano

¿Cómo le ha ido a Lozano contra el Barcelona?

Este jueves podría ser la quinta ocasión (cuarta por LaLiga) que Anthony ‘Choco’ Lozano enfrente al conjunto culé.

La primera ocasión fue en febrero de 2018 cuando el Barça goleó 6-1 al Girona en el Camp Nou. El catracho llegó en enero al club catalán y fue parte del once titular que enfrentó a los azulgranas que eran dirigidos por Ernesto Valverde.

Ese día Luis Suárez anotó un hat-trick, Lionel Messi se despachó con un doblete y Philippe Coutinho cerró la goleada. Pese a la goleada, el hondureño también se destacó ya que dio la asistencia a Portu para el único gol del Girona en ese compromiso.

Lozano enfrentó al Barcelona vistiendo la camiseta del Girona.

Igual que en el primer partido, Lozano sufrió una derrota la segunda vez que enfrentó al máximo ganador de la Copa del Rey. En enero de 2019, el Girona cayó 0-2 (Semedo y Messi) y en ese partido el catracho ingresó de cambio en el segundo tiempo.

La tercera ocasión que ‘Choco’ jugó ante el Barcelona no fue por LaLiga ni por la Copa del Rey. Lozano estuvo en la Supercopa de Cataluña de 2019 en la que Girona derrotó 1-0 al Barça.

El cuarto partido de Lozano contra los azulgranas fue con la camiseta del Cádiz en febrero de 2021. Luego de perderse el primer partido por coronavirus, ‘Choco’ ingresó de cambio para el juego de la segunda vuelta que finalizó 1-1 en el Camp Nou.

Números de Lozano ante el Barça

Anthony ‘Choco’ Lozano ha obtenido todos los resultados posibles ante los culés. El hondureño ganó uno, empató uno y perdió dos veces contra el Barcelona.

El canterano del Olimpia no le ha podido anotar al Barça, pero sí dio una asistencia con la camiseta del Girona. Así que este jueves podría llegar el primer gol de ‘Choco’ contra los blaugranas.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido