24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

La Comisión de Disciplina estableció las suspensiones de la J10 en la Liga Nacional

Debes leer...

REDACCIÓN.- A través de un comunicado, el Secretario de la Comisión Nacional de Disciplina, Rolando Castillo, detalló las resoluciones arbitrales que se establecieron de acuerdo al informe que brindaron los silbantes de lo que ocurrió en la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

En el mismo se puede observar que el jugador del Real España, José Alejandro Reyes, fue sancionado con un partido luego de sus acusaciones al final del partido en el clásico sampedrano.

Asimismo, se confirmó la cesación por dos partidos de Yeison Mejía, por la tarjeta roja que recibió por una falta en contra de Luis Garrido del Marathón.

De igual forma, se suspendió por dos partidos al jugador del Honduras Progreso, Arnaldo Urbina, por una agresión que cometió en contra de Marcos Alvarenga del CDS Vida, en la que esté se paró en la espalda del perjudicado cuando estaba en el suelo.

Multa económica para equipos de la Liga Nacional

Por último, se esclareció la multa económica que tendrá que pagar la Real Sociedad cuando enfrentó al Platense en el Estadio Excélsior. Los de Tocoa deberán pagar 6,000 lempiras con un plazo de ocho días.

¿Qué dice el comunicado? 

Entre tanto, se dio a conocer que han recibido denuncias por parte del Victoria y del Marathón y señala que junto a la Liga Nacional están en un proceso de investigación para su resolución oportuna.

Comunicado de la Comisión de Disciplina.

Te puede interesar: Así juega Emre Demir, la joya de 400 millones de euros que adquirió el Barcelona


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias