AtlĂ©tico de Madrid pierde su invicto ante el Ășltimo de la tabla

Debes leer...

ESPAÑA. – AtlĂ©tico de Madrid sufriĂł un severo batacazo en su visita a Vitoria al caer 1-0 ante el Deportivo AlavĂ©s este sĂĄbado por la sĂ©ptima fecha de LaLiga.

Los dirigidos por Diego Simeone fueron incapaces de recuperarse del gol que encajaron en el minuto 4, firmado por Víctor Laguardia y que dio el primer triunfo liguero al Alavés esta temporada.

A pesar del asedio final a la porterĂ­a de Fernando Pacheco, los rojiblancos, que sufrieron su primera derrota en esta liga, no lograron superar a la defensa del equipo albiazul. No tuvieron acierto ni chispa y Luis SuĂĄrez y Antoine Griezmann estuvieron ‘desaparecidos’.

Gol de ‘camerino’

El Alavés arrancó sin complejos y a los cuatro minutos se adelantó en el marcador con un testarazo picado de Víctor Laguardia a la salida de un saque de esquina. El defensa central remató solo en el segundo palo para batir a Jan Oblak y adelantar a su equipo por primera vez esta temporada.

Laguardia hizo el Ășnico gol del partido.

El primer gol tras seis partidos del equipo albiazul hizo reaccionar a los colchoneros, que se hicieron con el balĂłn para intentar romper los muros construidos por los de Javi Calleja, que, como Diego Pablo Simeone, apostĂł por salir con una defensa de tres centrales.

Los ‘Colchoneros’ no lograban enganchar con la lĂ­nea mĂĄs adelantada y no pudieron evitar que varios balones se perdieran por la lĂ­nea de fondo de la porterĂ­a de un AlavĂ©s que se mantuvo en su sitio para controlar las subidas de Kieran Trippier y Yannick Carrasco.

El AlavĂ©s defendĂ­a en bloque en su campo, mientras que el conjunto madrileño conseguĂ­a, como mucho, lanzar algĂșn saque de esquina. El primer aviso serio lo dio Marcos Llorente en el minuto 26. Se encontrĂł con un rechace fuera del ĂĄrea y buscĂł sorprender a Fernando Pacheco, pero su tiro saliĂł desviado.

Atleti sin variantes

El arranque de la segunda mitad no cambiĂł en exceso el partido. Los colchoneros buscaron el gol con mĂĄs ahĂ­nco, pero, de nuevo, VĂ­ctor Laguardia volviĂł a aparecer en el momento mĂĄs oportuno para los suyos y evitĂł bajo la porterĂ­a el empate tras una falta lanzada por Rodrigo De Paul.

Una buena y peleada jugada personal de Luis Rioja en el minuto 81 acabĂł con un pase atrĂĄs para que empujara el balĂłn TomĂĄs Pina, pero Ă©ste lo enviĂł alto y perdonĂł el 2-0.

El AtlĂ©tico de Madrid tuvo la Ășltima ocasiĂłn en un saque de falta al que subiĂł a rematar Jan Oblak, pero la defensa local volviĂł a repeler el balĂłn y el AlavĂ©s logrĂł su primera victoria en esta liga.


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido